Rango de precios: De a

Comparar listados

Inmobiliaria Mimarse dispone de profesionales especializados en distintas materias, y por ello tiene diversificada su oferta de servicios, en la Compra, Venta y Alquiler de inmuebles, Administración de fincas y la Asesoría de comunidades de propietarios, la Gestión y Administración de Patrimonios, y de Asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, además de la Intermediación inmobiliaria y Seguros para su hogar.

Compra y Venta de inmuebles

Asesoramiento en el proceso

Inmobiliaria Mimarse podrá consultara con profesionales expertos la Compra – venta de todo tipo de inmuebles (locales, solares, viviendas, terrenos…) para garantizar una buena operación y para gestionar todos los trámites necesarios.

Alquiler

Gestión y administración del Alquiler

Inmobiliaria Mimarse tiene como objetivo principal que la propiedad obtenga la máxima rentabilidad de su inversión, teniendo en cuenta la normativa fiscal, las mejoras a realizar en cada momento para obtener la mayor renta y teniendo en cuenta, el perfil del arrendatario.

Traspasos

Traspasos de inmuebles

El traspaso de inmuebles es algo muy común en estos tiempos, en que un sin número de personas adquieren una propiedad (por lo regular casa-habitación) y después por infinidad de motivos como pudieran ser el regresarse a sus lugares de origen, no poder continuar pagándolas, enfermedad, las “traspasan” o “las venden”.

Asesoría legal

Su Asesor Legal

El asesoramiento legal en operaciones inmobiliarias de la asesoría jurídica GD Legal va desde el planteamiento inicial de la inversión hasta su ejecución concreta; todo ello de forma personalizada hasta su conclusión.



Asesoramiento financiero

La mejor Financiación

Tramitación de hipotecas, re financiaciones, subvenciones, etc. Financiación superior a lo que por norma general ofrecen los bancos, llegando incluso al 100% de financiación de la operación.

Seguros

Agentes de seguros de hogar

Distintas compañías aseguradoras de contrastada transparencia y fiabilidad, le ofrecemos un seguro personalizado y adecuado a sus necesidades.